Are you a professional or a distributor?

Shipping

Realizamos envíos a toda la Península a través de agencia. También entregamos en la Comunidad de Madrid y proximidades mediante transporte propio.

¿Cuánto cuesta el envío?

El coste del envío depende de cada producto, (por su peso y volumen). Para calcular el coste del envío, añade los productos al carrito y después introduce tu provincia.

¿Cuánto tarda el envío?

Envío Urgente TIPSA en menos de 48 horas.

Mercancías voluminosas en un plazo de entre 48 y 72 horas.

¿Dónde dejarán mi mercancía cuando la entreguen?

Los paquetes pequeños y manejables entregados por transporte urgente TIPSA se entregan en cualquier planta o piso de manera convencional.

Para los pedidos de mercancía va paletizada o muy voluminosa entregados por agencia, siempre se entregarán a pie de calle y no se accederán hasta el interior de las viviendas.

Returns

¿Puedo devolver un pedido? Sí, siempre que el artículo no haya sido manipulado o cortado especialmente para el envío (por ejemplo: paneles sándwich, remates, cartón cerámico, policarbonato…). Para devolver un producto, este y su embalaje tienen que estar en perfectas condiciones. ¿Cuántos días tengo para devolver un pedido? 14 días desde la recepción del pedido. ¿Cómo se devuelve el dinero? Una vez recibido y comprobado el estado del producto, procedemos a su abono. El abono se realiza a través del mismo canal que hayas usado para el pago (transferencia, tarjeta o PayPal) y puede tardar hasta 48 horas en aparecer en tu cuenta, aunque generalmente es instantáneo.